5 astucias para llevar tu vida sexual de manera ecológica

5 astucias para llevar tu vida sexual de manera ecológica

Imagen cortesia de pixabay

En esta era de toma de conciencia ecológica, algunas personas comienzan a reciclar sus desechos o se preocupan por adquirir artículos que no afecten tanto el planeta. ¿Pero que hay cuando de hacer el amor se trata? ¿Y si adoptas lo ecológico en tu hogar? Aquí algunas astucias para llevar tu vida sexual de manera ecológica.

He aquí 5 consejos ecológicos que puedes poner en practica a la hora de hacer el amor. ¡Se terminó la rutina! Pero no te preocupes que no te voy a proponer nada extraño, al contrario todo será súper positivo para ti y para nuestro planeta. ¿!Estás listo (a) para una nueva vida “sexecologica”!?

Publicidad – Consigue a tu Amado en CORTO TIEMPO, Con mis Amarres de Amor Lo veras a tus pies, arrepentido por Haberse alejado, y no retornar a tu lado rendido de Amor RESERVA Y Realiza ahora tu Lectura de Cartas para conocer tú FUTURO de Inmediato Llama a mi Consultorio al WhatsApp (505) 837-68601.

5 astucias para ser ecológico a la hora de hacer el amor

N°1  Apaga la luz…

Y prende las velas. La base de todos los preceptos ecológicos es no desperdiciar la energía. Por eso te invitamos a hacer de tu nido de amor el lugar más romántico del planeta prendiendo unas velas. O también puedes hasta apagar las velas y redescubrir tus otros sentidos.

N°2  disfruta al aire libre

 
   

Si no te gusta hacer el amor a oscuras puedes aprovechar el día, para recostarte sobre tu amado (a), ¡pero ten cuidado donde y cuando lo haces! Sí a ti te gusta hacer al amor entre la naturaleza, evita los campos de maíz transgénicos o el pasto generosamente cubierto de pesticidas. Sí por nada del mundo cambiarías tu camita, entonces puedes optar por sábanas en algodón o en fibras de bambú.

N°3 Ropa interior sexy y ecológica

Además de las sábanas de fibras naturales, tienes que saber que existe, también, ropa interior en algodón orgánico o en textiles derivados de fibras de bambú o seda orgánica y hasta de soja y también en fibra de pino.  Esto sin duda te ayudará a aliar ropa interior sensual y confort.

N°4 sexo seguro, planeta seguro

Cada año más de 4 millones de preservativos son producidos y desechados (y no únicamente a la basura) Pero no te preocupes, puedes continuar haciendo el amor preservando tu salud y el planeta, ya que algunas marcas de preservativos ecológicos han sido creadas. Estos preservativos son de igual manera en látex pero el proceso de lavado es efectuado con productos naturales. Puedes encontrar estos preservativos en internet o en algunas tiendas ecológicas.

N°5  Ten cuidado con tus juguetes…

Muchos “sex toys” son fabricados con PVC a los cuales con frecuencia se les agregan sustancias nocivas para la salud. Así que verifica las etiquetas antes de escoger tu juguete preferido, puedes optar por los juguetes en silicón.  Tienes que saber que para los juguetes sexuales también puedes evitar las pilas, ya que algunas marcas proponen sex toys que se cargan con la energía solar. También puedes reciclar los sex toys que ya no utilices.

información msm

"
Lo mas Visto
"

Deja un Comentario

Ir a la barra de herramientas