5 Consejos Infalibles Para Recuperar A Tu Ex Novia

5 Consejos Infalibles Para Recuperar A Tu Ex Novia

En la búsqueda para recuperar a tu ex novia puedes cometer muchos errores y eliminar toda pequeña oportunidad que aún queda. Si quieres de vuelta a tu novia debes actuar con mucha cautela y tratar de no cometer ningún error. Si sigues los siguientes consejos para recuperar a tu ex novia, tendrás esa nuevo chance que buscas.

Consejos infalibles para recuperar a una ex novia

  1. Conéctate a lo que ella quiere. Si no lo has hecho, reflexiona sobre por qué la relación terminó. A veces las mujeres no son muy buenas para expresar lo que quieren y hay que leer detrás de las líneas. En el fondo, probablemente sabes por qué salió todo mal.

  1. Fomenta la confianza en tu ex. La confianza es algo que se gana con las buenas acciones. De hecho, la confianza puede hacer que incluso la persona más fea parezca muy sexy para las mujeres. ¿Crees que tu ex novia ahora no confía en ti? Eso es natural, pero piensa en que de alguna forma tú aun eres su confidente. Ten en cuenta que una vez fuiste capaz de ganar su amor, por lo tanto, ya hiciste el trabajo más duro en el pasado. Cree primero en ti mismo y una vez que te sientas confiado, ella también confiará nuevamente en ti.

  1. Mantente firme y saludable. Después de una ruptura, la confusión emocional puede conducir a un estado depresivo a cualquier hombre, así que evita esto a toda costa. Algo muy importante, no dejes de comer por ningún motivo, esto te lo menciono porque sé que hasta el hambre suele desaparecer en estos casos. Para recuperar el amor de una ex novia hay que estar en plena forma. El ejercicio libera endorfinas y si se combina con alimentos saludables, se puede combatir la depresión y mantener la salud, esto mejora la autoconfianza. ¿A quién crees que prefieren las mujeres, a un hombre derrotado o a uno que tiene un cuerpo saludable y sexy?

  1. Evita cualquier contacto. Es importante que sigas la regla de no contacto y te abstengas de buscar o contactar a tu ex inmediatamente. Tiene que ser estricto y mantenerte muy firme, aunque sé que te mueres por estar en los brazos de tu ex novia. Este período de espacio permitirá que ambos reflexionen y pongan en orden sus pensamientos. Al alejarte un poco tu ex novia, se dará cuenta de que ha perdido a alguien realmente valioso y comenzará a echarte de menos.

  1. Establece límites. Otro consejo infalible para recuperar a una ex novia es marcar límites entre ambos. Si tu ex novia sabe que tú la quieres de vuelta, ella tendrá el poder en la relación. No dejes que abuse y ella se aproveche de la situación. Con la regla de no contacto puedes mantener cierta distancia, esto le dirá a tu ex que tu vida no gira alrededor de la de ella y que igual te encuentras de maravilla (aunque verdaderamente sabemos que nos es así). Mantener límites con tu ex novia pondrá el juego a tu favor y mantener el control en el futuro. Cuando ella vea que no estas desesperado por volver con ella, comenzarás a llamar aún más su atención.

Fuente de este bonito material: vuelveconella.com/5-consejos-infalibles-para-recuperar-a-tu-ex-novia/#sthash.9DRTWIKn.dpuf

 
   
"
Lo mas Visto
"

Deja un Comentario

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas