Cómo saber si tienes un vínculo espiritual con tu Pareja

Cómo saber si tienes un vínculo espiritual con tu Pareja

 

Cuando te sientes inseguro e inestable en torno a una persona que te apasiona, es casi un signo seguro de que tienes una atracción química o algo profundo está ocurriendo… De todos modos, esto no implica saber realmente si tu pareja y tú han nacido el uno para el otro. Por eso, hoy aprenderás a reconocer si realmente tienes un vínculo espiritual con tu pareja y relajarte al respecto:

 

4 factores para saber si tienes un vínculo espiritual con tu pareja

 

Cuando estás con él sientes como si hubieras llegado a tu “hogar, dulce hogar”

Cuando estás con la persona correcta, lo sabrás porque te sentirás tranquilo al respecto. Todo se sentirá normal, al igual que el hecho de que esto esté sucediendo. Si te sientes ansioso alrededor suyo o acerca suyo, y si sientes la necesidad de analizar cada palabra que ha dicho con todas las personas que hables, entonces puedes estar bastante seguro de que no es tu tipo. Si estás pensando “hmm” en lugar de “ohhh” la mayor parte del tiempo, algo anda mal.

 

 
   

Desde que estás con él, eres tu mejor versión

Al llegar la primavera de la relación comienzas a recibir elogios en el trabajo y te sientes inspirado para cumplir con tu rutina de ejercicios. Eso indica que lo más probable es que hayas aterrizado en la persona perfecta para ti. Sin embargo, si tú no estás funcionando bien en tu trabajo, has dejado tus buenos hábitos y tus amigos están empezando a preocuparse por ti, ya no insistas.

 

Puedes dejar las cosas “ser” y “fluir”

¿Vas a hacer, hacer y hacer para que la relación finalmente se dé? ¿Sientes que tienes que controlar constantemente todas las cosas con el fin de hacer que la relación se mueva hacia delante? Entonces te puedo decir que el vínculo espiritual no está haciendo su trabajo aquí. La persona con la que naciste destinado a estar será como un soplo de aire fresco para ti, no el trabajo más costoso que has tenido. Así que, puedes dejarlo ser y dejar que las cosas sucedan naturalmente… Incluso si eres una fanática del control.

 

Te sientes cómoda diciendo “No”

Una señal segura de que estás con la persona equivocada es cuando sientes que tienes que ir en contra de la  verdad para estar con esa persona. Si estás haciendo lo que crees que es más importante para él, y crees que él está haciendo cosas que normalmente no haría es porque no están en una pareja con un vínculo espiritual profundo. Tu verdadera pareja espiritual te respetará al cual eres y te hará sentir cómoda para que te expreses tal cual eres.

 

Sin dudas, no existe nada comparable en el mundo con la relajación que sientes al encontrar a esa persona especial con la que compartes un vínculo espiritual. Pero, esto es solo una pieza del rompecabezas que es son las relaciones. El amor necesita de muchos factores y ambos integrantes de la pareja deben ser capaces de aportar con acciones para fortalecer la unión.

Fuente de la imagen: NikonFX  ……………….fuente de copiamos este bonito articulo y poderlo compartir con ustedes estimados amigos lectores: atraerelamor.com/como-saber-si-tienes-un-vinculo-espiritual-con-tu-pareja/

"
Lo mas Visto
"

Deja un Comentario

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas