Descarta de tu vida las amistades que chupan tu energía

Descarta de tu vida las amistades que chupan tu energía

Imagen cortesia de pixabay

¿Quién es la persona más negativa y quejona que conoces? Seguramente, después de escucharle por un rato, te contagias de su negativismo. De la igual manera, te pregunto: ¿Quién es la persona más alegre y positiva que conoces? Sin duda, luego de pasar tiempo con él o ella, ¡te sientes contenta y energizada!. ¿Sabes por qué tu actitud cambia cuando estás alrededor de personas positivas o negativas?

Amistades que chupan tu energía

Porque los estados emocionales de los seres humanos son contagiosos y se pegan igual que la gripe o la varicela. Por eso, tienes que ser muy cautelosa a la hora de escoger aquellos que te rodean. Está comprobado que somos un reflejo de las cinco personas con las que más tiempo compartimos.

Descarta de tu vida a las amistades que sólo chupan tu energía. Aquellos que nunca están felices con nada ni con nadie y se pasan criticando a todo el mundo. Esos de mal carácter que pierden sus estribos fácilmente.

Publicidad: Momentos difíciles, Una relación de bajada, no puedes concretar el trabajo deseado, los negocios no es lo que esperabas, en la intimidad nada como antes, sientes que tu suerte no está de tu lado y que nada te esta saliendo bien. Contáctame te atiendo personalmente por whasapp 24 horas al día. +505-7536-5800. Con amor Profesora Grahasta. 

Me refiero a los que atraen el fracaso a sus vidas por su mala actitud o comportamiento destructivo. Y sobre todo, aquellos que no asumen responsabilidad de sus acciones y culpan a otros de sus problemas y desgracias.

Habrá momentos en los que estos individuos llegarán a tu vida disfrazados de víctimas, y sentirás el deseo de ayudarlos, pero si tratas de rescatarlos, te contagiarás de sus vibras negativas y al igual que ellos fracasarás.

 
   

Mejor rodéate de personas que tengan en abundancia lo que tu careces. Por ejemplo: si eres tímido, acércate a los extrovertidos. Si careces de dinero, reúnete con los acaudalados. Húyele a los que comparten tus debilidades, y relaciónate con personas que se dentifiquen con tus fortalezas.

¡Pégate a los triunfadores y te contagiarás de su éxito!

Autora: María Marín

Tomado de infomistico.com

"
Lo mas Visto
"

Deja un Comentario

Ir a la barra de herramientas