Descubre como manifestara este tipo de energía tu signo después del Eclipse

Descubre como manifestara este tipo de energía tu signo después del Eclipse

El fenómeno marcará un gran cambio de energía para cada signo del zodiaco. ¿Quieres saber qué te sucederá a ti?

Un eclipse solar se produce cuando el Sol y la Luna están en conjunción. Esto quiere decir que solo puede ocurrir en Luna Nueva, aunque no siempre hay eclipses en esta fase.

Comienza cuando la Luna empieza a cruzar la cara del Sol, siempre de oeste a este.

Publicidad – Estamos iniciando el maravilloso mes de Julio.Entra por la puerta grande a recoger las llaves. Del Éxito y el Amor. a través de mis Lecturas de Tarot el mejor bálsamo a entregarte para recibir a manos llenas. Bendiciones de Abundante Felicidad en tu Vida – Profesora Grahasta consejera Espiritual. atención 24 horas al dia- +505-7536-5800

La palabra eclipse proviene etimológicamente hablando del latín “eclipsis” y significa desaparición u ocultación total o parcial de un cuerpo celeste.

¿Por qué será tan relevante? Porque los planetas que lo escoltarán están separados en bloques, incluso Saturno que se opone a este eclipse y que está junto a Plutón, ambos en Capricornio. Además, porque los más comunes son los eclipses parciales, no los totales como el de este 2 de julio pasado.

Al estar en el signo gobernado por la Luna, Cáncer, los inconvenientes domésticos, la popularidad, los temas familiares sin resolver, las tramas del pasado, los asuntos personales, la seguridad, la comida, los mecanismos infantiles, los ancestros y los problemas emocionales serán las cuestiones que sobresaldrán con este eclipse.

 
   

¿Quieres saber qué te depara a ti?

QUE ENERGÍA LE DEJA EL ECLIPSE A CADA SIGNO

ARIES: la empatía, la capacidad de ponerse en los zapatos del otro.

TAURO: aceptar la incertidumbre. No todo puede estar siempre bajo control. De esta manera, las sorpresas llegarán a tu vida.

GÉMINIS: el compromiso con ustedes mismos, con los demás y con las actividades que realicen.

CÁNCER: digan lo que piensan, háganse oír. Muchas veces, las dudas les impiden hablar; trabajen en este punto.

LEO: sepan elegir los momentos propicios para entrar y salir del juego. Siempre hay más de un turno en el tablero de la vida.

VIRGO: la actitud positiva. Transmitir alegría y optimismo será la clave.

LIBRA: la proactividad y tomar la iniciativa con asertividad serán los temas a trabajar.

ESCORPIO: la sinceridad. Dar vueltas y rodeos sin decir nada relevante no tiene sentido. Sincérate contigo mismo y ve sin rodeos hacia lo que realmente quieres lograr.

SAGITARIO: la autoridad. No asuman nuevas responsabilidades sin la correspondiente cuota de autoridad que subyace en ellas.

CAPRICORNIO: la adaptabilidad. En cualquier contexto, ya sea familiar y/o laboral será una cualidad a ser incorporada, dejando a un lado la rigidez y la inflexibilidad que los caracterizan.

ACUARIO: no desperdicien el tiempo. No dejen para mañana lo que puedan hacer hoy. Vivan el presente sin proyectarse tanto.

PISCIS: la responsabilidad. Esto les permitirá ser más eficientes con el trabajo realizado y el tiempo empleado, cualquiera sea el ámbito en el que se desempeñen.

Información: paradigmaterrestre.com

"
Lo mas Visto
"

Deja un Comentario

Ir a la barra de herramientas