Descubre que trae tu HORÓSCOPO del día Domingo 14 de Julio

Descubre que trae tu HORÓSCOPO del día Domingo 14 de Julio

Imagen cortesia de pixabay

Aries

Si tus objetivos son elevados puedes tener gran capacidad para transformar tu vida y también hacer un aporte para mejorar el mundo.

Amor: Satisfecho, sereno, integrado y con planes, será una semana perfecta. Cuida los detalles, más aún en una relación reciente.

Riqueza: Debes estar alerta porque pueden aprovecharse de cualquier distracción, por mínima que sea, para desplazarte en tu trabajo.

Bienestar: Si tu vitalidad está más baja, necesitas más descanso de lo habitual. Es recomendable hacer ejercicios que trabajen la postura corporal y la columna.

Tauro

Oportunidades afectivas en ámbitos de estudios o culturales. Conflictos familiares con hermanos o parientes cercanos.

 
   

Amor: Esta es una etapa para conocerse y profundizar. Comparte gratos momentos con tu pareja, sin prisas. Exploren su sensualidad.

Riqueza: Carrera, dinero y empeños creativos se ven favorecidos. Tus proyectos avanzarán y recibirás sinceros elogios.

Bienestar: El exceso de ansiedad y estrés pueden desembocar en problemas digestivos severos, recurre a masajes terapéuticos o terapias florales.

Publicidad: Momentos difíciles, Una relación de bajada, no puedes concretar el trabajo deseado, los negocios no es lo que esperabas, en la intimidad nada como antes, sientes que tu suerte no está de tu lado y que nada te esta saliendo bien. Contáctame te atiendo personalmente por whasapp 24 horas al día. +505-7536-5800. Con amor Profesora Grahasta.

Géminis

No dejes que tu tendencia al abandono ante la presión acabe con tus posibilidades de unirte al amor de tu vida. Medítalo.

Amor: El tiempo es el mejor aliado de un corazón roto. Tomate el que necesites para recuperar tu capacidad de amar.

Riqueza: Finalmente lograrás concluir los planes para tu proyecto personal. No dejes pasar de mañana el inicio de este.

Bienestar: Las determinaciones que hayamos tomado en el pasado deben quedar allí. No puedes permitir que te atormenten durante toda la vida.

Cáncer

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente.

Amor: No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida.

Riqueza: Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.

Bienestar: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

Leo

Deberás dejar de lado tu tendencia a manipular a los que te rodean solo para salirte con la tuya. Esto traerá rencores futuros.

Amor: No puedes pretender que tu pareja sea idéntica a ti en cada facción de su carácter. Deberás buscar ser más comprensivo.

Riqueza: Encontrarás finalmente el ritmo al que te puedes mover cómodamente a nivel laboral. Esto te permitirá planificar a futuro.

Bienestar: No dejes pasar los buenos momentos que experimentes sin saborearlos hasta la ultima gota. Son ellos los que te ayudarán a continuar dando todo de ti.

Virgo

No postergues tu consulta a un profesional a causa de las dolencias que recientemente te han afectado. Hazte un momento para ello.

Amor: Un ultimátum por parte de tu pareja golpeará tu puerta en el día de hoy. Deberás comenzar a replantearte ciertas conductas.

Riqueza: Sacrificios de tiempo atrás finalmente comienzan a dar sus frutos en lo que a lo laboral se refiere. Cosecha tu siembra.

Bienestar: Date el tiempo necesario para amoldarte a tus nuevas responsabilidades. Una vez que hayas alcanzado el ritmo optimo para ti no habrá quien te detenga.

Libra

Bendiciones cósmicas. La realidad será lo más parecido al mejor de tus mágicos sueños. Buen momento para comenzar de nuevo.

Amor: Las diferencias no son un problema para la pareja. No intentes controlar las cosas buenas del amor, deja que sucedan.

Riqueza: Muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas, hay un clima de calma puesto que has trabajado para ello.

Bienestar: Mantén tu firmeza, incluso si los demás parecen flaquear. Eso ayudará a limitar los daños causados por una situación cambiante que pronto se resolverá.

Escorpio

Tu fuerza emocional y capacidad de percepción son decisivas a la hora de implicarte en asuntos que demanden una gran exigencia.

Amor: Tiempo de darle oxígeno a la relación. Recuerda que mucho tiempo no significa mucho amor.

Riqueza: Llevarás a efecto tus propósitos con éxito frente a los obstáculos y obtendrás el liderazgo y el dominio sobre otros.

Bienestar: No busques en todo momento lo que no tienes, ni quieras obtener aún mas. El inconformismo es un veneno que nos paraliza y nos vuelve insensibles.

Sagitario

Te dará trabajo lograr concentrarte el día de hoy. Estarás disperso y desganado, esto afectará tu rendimiento laboral.

Amor: La pareja no es una competencia en donde hay un vencedor y un vencido. Busca mantener la equidad de opiniones.

Riqueza: Aprende a mostrar gratitud por los favores que recibes en el entorno laboral. Ayudar no es una obligación.

Bienestar: Que lo urgente no le quite tiempo a lo importante. No dejes detrás tus estudios sólo porque estás atrasado con tus proyectos.

Capricornio

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones.

Amor: Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida.

Riqueza: No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.

Bienestar: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

Acuario

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada.

Amor: Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado.

Riqueza: Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.

Bienestar: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

Piscis

Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores.

Amor: Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia.

Riqueza: Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.

Bienestar: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

Información tomada del  Clarín si este post es de su Propiedad y no quiere que lo tengamos publicado, comuníquese con nosotros en tecomparto.com respetamos sus derechos de autor y lo único que buscamos es compartir su sabiduría y experiencia con nuestros Lectores.  

"
Lo mas Visto
"

Deja un Comentario

Ir a la barra de herramientas