Dinos qué tipo de piel tienes y te decimos cómo tratarla

Dinos qué tipo de piel tienes y te decimos cómo tratarla

Imagen cortesia de pixabay

¡Ay, bendita piel! Cuántos productos se han formulado para mantenerla regia.

Hacia ella —las más que las menos— hemos dirigido una buena parte de nuestras ilusiones e ingresos porque, en ocasiones, obviamos o desconocemos cuál es el tipo de piel que nos viste y cómo tratarla.

Para ayudarte en eso, hemos armado la guía exacta con los cuidados necesarios según el tipo de piel que tienes.

Publicidad – Consigue a tu Amado en CORTO TIEMPO, Con mis Amarres de Amor Lo veras a tus pies, arrepentido por Haberse alejado, y no retornar a tu lado rendido de Amor RESERVA Y Realiza ahora tu Lectura de Cartas para conocer tú FUTURO de Inmediato Llama a mi Consultorio al WhatsApp (505) 837-68601

1. Piel grasa y propensa al acné

Usualmente, la piel grasa, como resultado de esa mayor producción de aceite, es propensa a poros abiertos, espinillas y acné. Para balancear tu piel y evitar que se irrite o reseque por los productos para tratar el acné, es importante, que utilices una limpiadora suave, sin fragancia ni alcohol, explica la Academia Americana de Dermatología, (AAD por sus siglas en inglés).

Recuerda también que ese brillo natural no significa que no requieras humectación, afirma la AAD. Opta por una crema hidratante ligera, sin fragancia, que a la vez asista en minimizar la apariencia de los poros.

 
   

Por ejemplo, si tienes 35 años o menos, puedes optar por la Olay Total Effects Whip. Si eres mayor, la Olay Regenerist Whip podría ser adecuada, ya que contiene ingredientes anti envejecimiento.

Por las noches, integra a tu rutina un suero nocturno o un gel con retinol, dirigido a trabajar con las líneas finas y, a la vez, evitar nuevos brotes de acné, aconseja la AAD.

2. Piel combinada

Básicamente es la piel que no se decide ni por el lado seco, ni por el graso. Y así te tiene, en tres y dos. ??Si este es tu caso, necesitarás una limpiadora suave pero que no remueva todo tu sebo natural, así como un protector solar, semi denso y de amplio espectro, aconseja la AAD. Recomiendan, además, el uso de cremas para mejorar la textura de la piel, prevenir arrugas y líneas finas, y emparejar el tono de la piel, aclarando las manchas oscuras.

La Olay Total Effects Whip resulta la solución perfecta todo en uno, ya que actúa como crema hidratante, mejora la apariencia de los poros y las líneas finas, reduce las manchas oscuras y protege la piel de los rayos ultravioleta.

3. Piel seca

Para cuidarla como se debe, lava tu cara dos veces al día con una limpiadora suave y cremosa, como la Olay Gentle Foaming Face Cleanser. Luego, todavía con la piel húmeda, aplica una crema hidratante con protector solar para sellar la humedad de tu piel, sugiere la AAD. Si es necesario, reaplica tu hidratante durante el día. La Olay Regenerist Whip está formulada para hidratar de forma continua, emparejar el tono de la piel y regalarte el resplandor duradero que naturalmente falta.

En caso de que poseas el rostro más seco de la cuadra, opta por solo lavar tu cara en las noches y enjuagarla con agua fría por las mañanas para así retener los aceites naturales, indica la AAD.

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Olay.

"
Lo mas Visto
"

Deja un Comentario

Ir a la barra de herramientas