Dónde deberías vivir según tu signo zodiacal


¿Sabías que todas las personas pertenecen a algún lugar en este mundo debido a las virtudes de cada signo zodiacal? De acuerdo con la famosa astróloga Kelli Fox, existen los sitios ideales en donde cada uno de nosotros sería más feliz a partir de nuestras personalidades.

Así que si tu plan es moverte de alguna ciudad para iniciar una nueva aventura, toma en cuenta las recomendaciones que da la prestigiada vidente.

Imagen: pixabay.

Aries

Los que nacieron bajo este signo aman la libertad que les da la independencia. Tienen afición por el trabajo duro, la competencia y siempre están dispuestos a abrirse su propio camino.

Los sitios dónde la pasarían bien son:

Argentina

Australia

Texas

Alaska

Tauro

Los que son Tauro disfrutan del trabajo pero también se toman el tiempo para estar rodeados de la naturaleza. Ellos deberían vivir en:

Tahiti

República Dominicana

Nueva Zelanda

Mauricio

Géminis

A este signo no le gusta la rutina y siempre busca lo novedoso y las emociones. Los sitios con los que mejor se lleva son:

Chicago

Dubai

Estonia

Hong Kong

Cáncer

Siempre buscan las culturas abiertas y rodearse de personas amigables. Su lugar ideal puede estar en:

Grecia

Jamaica

Hawái

Colombia

Leo

A los Leo les gusta el reconocimiento y expresarse lo mejor posible por ello la pasarían de lujo en regiones que han inspirado a cineastas o tienen una vida festiva como:

Rio de Janeiro

Los Ángeles

Las Vegas

Bombay

Virgo

Es amante de la limpieza y la perfección. Sus lugares son:

Holanda

Austria

Nueva Inglaterra

Singapure

Libra

Los que son libra suelen tender a ser indecisos, sin embargo, con ellos se lleva bien la armonía, belleza y el lujo. Sus destinos son:

Paris

El norte de Italia

Estocolmo

Praga

Escorpión

Son muy seductores y a la vez misteriosos, características que los hacen buscar retos e incluso visitar lugares que los reten. Sin duda serían felices en:

Shangái

Ámsterdam

Bangkok

Washington DC

Sagitario

Son viajeros de nacimiento así que a ellos les iría bien radicar en:

Canadá

Noruega

Sudáfrica

Costa Rica

Capricornio

Les gustan las ciudades influyentes, líderes en economía, poder y negocios. Sus actividades coinciden con la vida cotidiana de:

Londres

Suiza

Berlín

Catar

Acuario

Siempre piensa en el futuro y busca el progreso sin importarle el lugar en el que se encuentre. Se pueden adaptar fácilmente en:

Tokio

Seúl

Israel

Islandia

Piscis

Ellos lo que disfrutan es apartarse del bullicio y las ciudades sobrepobladas por ello, deberían considerar darle un giro a su vida en:

Nueva Orleans

Gales

Perú

Bali

Información: unotv.com

Share Button

Deja un Comentario