El pozo de Jacob es una maravilla natural peligrosa

El pozo de Jacob es una maravilla natural peligrosa

Cuando estás en Texas y es el meollo de verano, se necesita un poco de agua fría estadística . En el condado de Hays, Texas (aproximadamente a una hora al sudoeste de Austin) se encuentra un popular lugar de natación natural: el pozo de Jacob. Sí, es refrescante y hermoso, pero también es un agujero negro interminable que ha atraído a varios buzos a su muerte.

Todo es más grande en Texas

Si está buscando alivio del calor sofocante de Texas, es probable que se sienta atraído por el agua cristalina y casi constante de Jacob’s Well. Según la Red de la Madre Naturaleza , este manantial kárstico natural es “alimentado por el Acuífero Trinity, que empuja su agua a través del pozo y la derrama en el cercano Cypress Creek”. También sucede que es la entrada de la segunda cueva más larga y completamente sumergida de Texas, con profundidades profundas de 100 pies o más.

Publicidad: Momentos difíciles, Una relación de bajada, no puedes concretar el trabajo deseado, los negocios no es lo que esperabas, en la intimidad nada como antes, sientes que tu suerte no está de tu lado y que nada te esta saliendo bien. Contáctame te atiendo personalmente por whasapp 24 horas al día. +505-7536-5800. Con amor Profesora Grahasta.

Los esfuerzos de exploración subacuática realizados por buzos entrenados en cuevas comenzaron en 2000, lo que se conoce como el Proyecto de exploración de pozos de Jacob (JWEP). Los esfuerzos comenzaron como parte de un proyecto de investigación con la Asociación de Cuencas del Valle de Wimberley, y para el 2007, se reclutó un equipo completo para producir un mapa altamente detallado del submarino. Hasta la fecha, han documentado aproximadamente 6,000 pies de pasajes. Así que eso es intenso.

Este hoyo de natación en Texas es un verdadero desafío para los buscadores de emociones

No te pongas demasiado ambicioso, amigos

 
   

Para aquellos de ustedes que solo quieren relajarse y disfrutar de esta maravilla natural, siéntanse libres de sumergir con seguridad sus dedos de los pies en la entrada del pozo. Pero si eres un temerario, sabes quién eres, es posible que desees buscar en otro lugar. Ha habido ocho muertes por buceo entre los años 1964 y 1984, y por lo tanto, solo los investigadores con permisos especiales pueden explorar las profundidades implacables del pozo de Jacob hoy.

Corrección 19/07/2018: Este artículo se ha actualizado para aclarar que solo aquellos con permisos especiales pueden sumergirse hasta el pozo de Jacob

Información: curiosity.com

"
Lo mas Visto
"

Deja un Comentario

Ir a la barra de herramientas