Esta serie te hará pensar dos veces sobre lo que crees que es vivir bien

Esta serie te hará pensar dos veces sobre lo que crees que es vivir bien

Imagen: cortesia de pixabay

Al ver esta serie encontrarás las herramientas que realmente te ayudarán a estar bien, tanto a nivel físico, como emocional y mental. 

Transcendence es la nueva docuserie que explora el estado de nuestra salud física, emocional y mental de una manera nueva y cautivadora. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Food Matters TV, reconocidos por entregarnos documentales objetivos e informativos acerca de lo que consumimos, comemos y cómo vivimos.

Se trata de la serie que te hará reflexionar sobre lo que implica llevar un estilo de vida correcto en el siglo XX. La serie no endulza las cosas, te dice qué está mal en el mundo y cómo puedes combatirlo personalmente, cómo luchar contra la ansiedad, depresión, las ganas de comer por estrés y más.

Entre los especialistas que nos hablan en la serie documental, destaca la participación de Wim Hof, conocido como el hombre de hielo debido a que soporta hundirse en las aguas más heladas del mundo y que ha escalado las montañas más altas sin nada de ropa más que unos shorts. Desde su punto de vista, las claves de una vida saludable son la fuerza, la felicidad y la salud.

También participa Novak Djokovic (uno de los mejores tenistas del mundo), Chris Wark (escritor y sobreviviente de cáncer), Ocean Ramsey (deportista y amante de la naturaleza) y muchos expertos en distintas áreas que sirven para nuestro bienestar, y hablan de manera honesta y abierta acerca de cómo cambiar nuestra vida para siempre.

Estas son algunas de las cosas sobre las que el documental te hará reflexionar:

¿Qué hay en nuestra comida?

 
   

¿Podría el primer paso para cambiar tu vida ser tan simple como cambiar lo que pones en tu boca? Optimizar tu dieta te permitirá realmente alimentar tu cuerpo, curar tus condiciones intestinales y autoinmunes. Además, te ayudará a alcanzar tu verdadero potencial físico y mental.

Superando el miedo y el estrés

Vivir en un estado de estrés constante y abrumador podría suprimir tu sistema inmunológico y alterar tu fisiología. En la serie encontrarás algunos consejos para controlar el estrés, el miedo y la ansiedad en tu vida con simples hábitos diarios.

Más allá de las convicciones

Seguro alguna vez habrás escuchado que eres lo que comes. Pero, ¿sabías que también eres lo que piensas? Transcendence te acerca algunas técnicas para reprogramar tu mente con estrategias efectivas y prácticas para superar tus limitaciones y cambiar lo imposible a posible.

¿De quién son las metas que perseguimos?

La felicidad no es el resultado de un logro o una meta alcanzada, sino lo que te impulsa a alcanzar los objetivos que te propones. Pero antes de comenzar, pregúntate, ¿de quién son los objetivos estás persiguiendo realmente?

El arte de la realización personal

Aprende el arte secreto de la realización y cómo descubrir tu verdadero propósito y pasión en la vida. Hazte una promesa a ti mismo para comenzar a vivir una vida que sea extraordinaria para ti y sobresalir en lo que te gusta hacer.

Información: bioguia.com

"
Lo mas Visto
"

Deja un Comentario

Ir a la barra de herramientas