Estos son los mejores y los peores partidos para tu signo zodiacal


Todos estamos buscando la relación perfecta, pero ¿existe tal cosa? Las relaciones son difíciles y requieren tiempo y esfuerzo para mantenerlas, especialmente si usted y su pareja tienen valores diferentes. La compatibilidad en el amor es todo cuando se trata de relaciones a largo plazo, por lo que para asegurarnos de que no termines en una mala relación, ¡te traemos las mejores y las peores coincidencias basadas en tu signo zodiacal!

Aries

Mejores partidos: Libra y Leo

Si naciste bajo el signo de Aries, eres apasionado, independiente, enérgico, atrevido y extrovertido. Tus mejores partidos son Libra y Leo. Los libras no se apresuran en las relaciones románticas rápidamente, por lo que podrá poner su naturaleza competitiva en acción con una buena “persecución”. La energía y la emoción de tu signo zodiacal, Aries, complementan la naturaleza simple, pacífica y tranquila de Libra, convirtiéndolos en la pareja perfecta. Por otro lado, Leo es audaz y enérgico como tú, ¡así que haces una pareja ardiente!

Peor partido: Tauro

Los taurinos son personas a tierra que les gusta saber dónde están parados al entrar en una relación. Odian la persecución, que es algo que disfrutas mucho, y esto hace de Tauro tu peor rival, Aries. Estas personas anhelan seguridad y estabilidad tanto en una relación como en la vida, y eso es algo que realmente no necesita. Además, Tauro puede ser demasiado práctico y serio para ti, convirtiéndote en una de las peores parejas astrológicamente.

Tauro

Mejor pareja: Cáncer y Escorpio

Como Tauro, eres muy determinado, honesto, leal y práctico. Tus mejores partidos son Cáncer y Escorpio. Tienes mucha química con estos dos signos. Ya que Escorpio es también un signo independiente como tú, Tauro, te darán espacio cuando lo necesites y te mantendrán fiel a ti. Son trabajadores como tú, pero también les gusta divertirse, por lo que te mantendrán feliz y activo. Por otro lado, tú y Cáncer tienen los mismos objetivos emocionales con respecto al amor, el hogar y la familia, lo que te hace una gran pareja.

Peor partido: Sagitario

Sagitario puede ser demasiado para ti, Tauro. Este es un signo de Fuego, y tú eres un signo de la Tierra que anhela la paz, por lo que Sagitario puede ser un poco demasiado fuerte, demasiado salvaje y demasiado divertido para ti. Además, no se toman nada en serio, lo que puede hacer que te desanimes.

Geminis

Mejor partido: Sagitario y Acuario

Eres una persona práctica, leal, enérgica e ingeniosa, Géminis. Tu mejor pareja es Sagitario porque ambos se conectan bien en un nivel intelectual. Sagitario es capaz de mantenerse al día con tu entusiasmo por la vida, pero también pueden ser prácticos cuando quieren serlo. Acuario es otro excelente partido para ti. Ya que te aburres fácilmente y Acuario valora la libertad y la aventura, los dos se divertirán mucho experimentando la vida juntos y nunca se aburrirán el uno con el otro.

Peor partido: Capricornio

Eres un signo amante de la diversión, Géminis y Capricornio son demasiado serios con la vida, por lo que no te sentirás emocionado por un compañero de Capricornio. Ninguno de los dos es particularmente apasionado o emocional, por lo que podría haber una falta de química sexual. Además, como prefieres una vida social activa y Capricornio quiere una vida tranquila con la familia y los amigos, tanto emocional como socialmente no están bien emparejados.

Cáncer

Mejor partido: Tauro y Escorpio

Los cancerianos son individuos increíblemente emocionales, románticos, afectuosos y serviciales, por lo que el mejor compañero para ti, Cáncer, es Tauro. Eres un signo de agua y Tauro es un signo de tierra, así que se complementan perfectamente. Compartes muchas similitudes: eres tanto homebodies como personas orientadas a la familia, así que ustedes dos hacen una pareja amorosa. La naturaleza práctica de Tauro puede ayudarlo en momentos en que sea muy emocional, mostrándole que siempre debe mirar el lado positivo. Escorpio es otro gran partido porque se conectan contigo tanto a nivel emocional como intelectual.

Peor partido: Acuario

Acuario es el peor rival para ti, Cáncer, así que asegúrate de mantenerte alejado de ellos. Eres una persona hogareña, una persona que anhela la comodidad, el afecto y la atención, y Acuario será un poco demasiado descuidado y espontáneo para ti. Acuario es muy independiente, lo que puede hacerte creer que no eres amado o necesitado. Una relación de Cáncer y Acuario es una gran no, no.

León

Mejor partido: Aries y Sagitario.

Eres muy seguro, apasionado y fuerte, Leo, por lo que tu mejor compañero es Sagitario. Este signo del zodiaco tiene la misma pasión física que tú y le gusta mantener una relación divertida y emocionante, dándote la libertad que necesitas. Sagitario es enérgico, amigable, activo y social como tú; por lo tanto, nunca habrá un momento aburrido con ellos. Por otro lado, tú y Aries hacen una pareja ardiente y dinámica porque comparten rasgos similares y tienen los mismos puntos de vista y objetivos en la vida.

Peor partido: Escorpio

Escorpio es tu peor pareja, Leo, porque son tercos y extremadamente celosos. Eres una persona naturalmente encantadora y coqueta que le gusta estar a cargo, por lo que el comportamiento controlador de Escorpio puede ser demasiado para ti.

Virgo

Mejor pareja: Cáncer y Escorpio

Si naciste bajo el signo de Virgo, eres muy cariñoso, servicial y amable. Las parejas perfectas para ti son Cáncer y Escorpio. El cáncer es cariñoso y amoroso como tú, por lo que tu relación tiene potencial para durar. Por otro lado, Scorpio es naturalmente divertido, lo que ayudará a facilitar sus métodos analíticos y lo ayudará a relajarse más. Quiere las mismas cosas de la vida, y cuando ambos están enfocados en un objetivo, pueden resolver casi cualquier problema.

Peor partido: Sagitario

Tu peor rival es Sagitario porque pueden ser demasiado despreocupados y no pensar en cómo sus acciones o palabras pueden herir tus sentimientos. Además, Sagitario tiende a desaparecer de tu vida de vez en cuando, y eres una persona que quiere poder confiar en el compañero de tu compañero todo el tiempo, lo que significa que los dos no son los signos más compatibles.

Libra

Mejor partido: Libra y Leo

Como Libra, eres una persona amable, encantadora, amable y sociable que anhela la compañía. Una de tus mejores coincidencias es Libra, ya que ambos disfrutan de una relación romántica y de apoyo. En cuanto a Leo, ambos son individuos amistosos y populares, con muchos amigos, así que se divertirán mucho juntos. Y aunque estés muy relajado, puedes tener conversaciones serias cuando sea necesario.

Peor partido: Virgo

Virgo tiende a ser ansioso y crítico a veces, y esto puede hacer que te sientas atrapado en la relación. Eres muy amante de la diversión y fácil de ir, así que la necesidad de Virgo de ser práctico y correcto todo el tiempo te molestará a lo grande.

Escorpión

Mejor partido: Cáncer y Piscis

Eres una persona divertida, amigable e independiente, por lo que Piscis es la mejor pareja para ti. Ambos son muy imaginativos, por lo que pueden fusionar las burbujas en las que viven y comprender lo que piensan los demás, lo que resulta en una relación muy feliz y armoniosa. Valoras la honestidad y Piscis siempre es honesto y nunca te mentirá, lo que significa que ustedes dos son una de las mejores parejas del zodiaco. Sin embargo, usted y Cáncer tienen el mismo elemento (agua) y se conectan física, intelectual y emocionalmente, lo que lo hace una pareja maravillosa.

Peor partido: Aries

Aries es una persona ardiente, apasionada y enérgica que siempre lo quiere a su manera, y esto no te sienta bien. Es posible que sienta que Aries es demasiado controlador, por lo que son mucho mejores como amigos o socios comerciales que pueden alejarse cuando sea necesario.

Sagitario

Mejor partido: Aries y Acuario

Eres un signo energético, optimista y amante de la diversión que necesita una persona de espíritu libre similar a la de un compañero. ¡Por eso Acuario es el complemento perfecto para ti, Sagitario! Ambos aman su libertad e independencia, y ambos son muy positivos, lo que los hace extremadamente compatibles. Además, Acuario está lleno de conocimiento y planes brillantes, lo que impresiona a todos. Al igual que tú, Sagitario, Aries también es optimista sobre la vida y es alguien que quiere un desafío, convirtiéndote en una pareja hecha en el cielo.

Peor partido: Tauro

Tauro es una persona trabajadora y práctica a la que le gusta mantenerse segura cuando se trata de tomar decisiones. Anhelas la espontaneidad, por lo que sentirás que no hay mucha emoción en una relación con un Tauro. Necesita a alguien que coincida con su energía, lo que significa que usted y Tauro no son muy compatibles.

Capricornio

Mejor partido: Tauro y Virgo

Los capricornianos son personas muy leales, confiables, honestas y ambiciosas. Si naciste bajo este signo, tus mejores coincidencias son Tauro y Virgo, porque son signos muy útiles que pueden ayudarte a alcanzar tus metas. También son muy leales y fieles, al igual que usted, por lo que con ellos como socios, nunca estará seguro de cuál es su posición en la relación.

Peor partido: Géminis

Géminis es sin duda el peor partido para ti, Capricornio. Como signo de aire, Géminis es muy impredecible y flexible, mientras que usted es muy práctico, trabajador y está conectado a tierra, por lo que siempre habrá una falta de comprensión entre los dos.

Acuario

Mejor partido: Géminis y Libra

Eres independiente, peculiar, imaginativo, pero muy leal y protector. Uno de tus mejores partidos es Géminis porque son curiosos y les gusta aprender cosas nuevas como tú. Ustedes dos serán muy compatibles en la cama porque ninguno de los dos es demasiado exigente y controlador. Usted y Gemini se conectan tanto a nivel intelectual como emocional; se entenderán mutuamente y se darán el espacio para respirar que necesitan de vez en cuando. Libra, por otro lado, es un signo de aire como tú y disfruta ayudando a los demás, por lo que los dos podrán entender las necesidades del otro.

Peor partido: el cáncer

El cáncer es tu peor pareja, Acuario. Estas personas son demasiado emocionales y sensibles para ti, y tu naturaleza independiente puede hacer que se sientan como si estuvieran siendo descuidados. El cáncer quiere una relación amorosa y honesta desde el principio, mientras que usted prefiere las relaciones casuales.

Piscis

Mejor pareja: Cáncer y Escorpio

Eres uno de los signos más sensibles, suaves y desinteresados ​​del zodiaco, Piscis, por lo que necesitas un compañero que te comprenda. Escorpio y Cáncer son dos signos del zodiaco que te entienden al 100%, y juntos puedes pasar horas y horas hablando de todo lo que hay debajo del sol. Simplemente se juntan y siempre se esfuerzan por mantener las cosas en equilibrio, lo que lo hace altamente compatible.

Peor partido: Géminis

Usas tu corazón para tomar decisiones, mientras que Géminis usa su mente. Eres sensible y soñador, mientras que son superficiales y cambiantes, por lo que te resultará difícil hacer frente a las acciones de Géminis. Simplemente eres muy diferente el uno del otro y tu relación carecerá de comunicación, por lo que probablemente estés mejor como amigos.

 Por: Goran Nikolov

Un escritor de astrología en cultureastrology.com

Imagen: pixabay.

Share Button

Deja un Comentario