Jewel Changi – El Aeropuerto Del Futuro se considera Una de las maravillas del mundo

Jewel Changi – El Aeropuerto Del Futuro se considera Una de las maravillas del mundo

La nueva incorporación al ya impresionante Aeropuerto de Changi en Singapur es el centro comercial Jewel (joya), que cuenta con no solo varios cientos de tiendas y restaurantes, sino también un jardín botánico con cientos de especies de plantas de todo el mundo, así como la cascada interior más alta del mundo y nubes de cristal que brillan en la noche. El Aeropuerto Jewel Changi es uno de los aeropuertos más grandes del mundo y es un importante centro de transporte en el sudeste asiático. El aeropuerto fue distinguido como el mejor aeropuerto del mundo en 6 ocasiones y recibió el premio Skytrax. Te invitamos a admirar esta asombrosa maravilla arquitectónica por dentro y por fuera y aprender todo lo que necesitas saber sobre él, simplemente desplázate hacia abajo para ver las imágenes.

[Tweet “Si te gusto este articulo puedes compartirlo “]

Aeropuerto Jewel Changi 2

El corazón del nuevo centro comercial del aeropuerto que se inauguró el 17 de abril de 2019, debidamente bautizado como Jewel (joya), es una cascada de 40 metros de altura rodeada por un jardín botánico.

Solo tomó 5 años completar el centro comercial, y refleja muy bien la reputación del país, ya que a menudo Singapur es apodada “una ciudad en un jardín”.

Aeropuerto Jewel Changi 3

Cientos de especies de plantas de todo el mundo se incluyeron en los jardines botánicos, que constituyen la mayor colección de flores para interiores en todo el país. Los visitantes pueden pasear por los jardines y también estar cerca de la cascada, la cual, está protegida por una pared transparente para garantizar la seguridad de los visitantes.

Al ingresar al centro comercial, los visitantes pueden admirar las nubes de cristal que brillan durante las horas de la noche.

Aeropuerto Jewel Changi 1

 
   

Incluso aquellos que no tienen la intención de quedarse en Singapur y no quieren cruzar el control de pasaportes pueden disfrutar de la belleza del centro comercial tomando un tren especializado.

Información: todo-mail.com

"
Lo mas Visto
"

[Tweet “Te parecio interesante este articulo bien puedes compartirlo”]

Deja un Comentario

Ir a la barra de herramientas