La forma de tu pulgar realmente puede revelar cómo es tu personalidad


Te sorprenderá la fuerte conexión entre los rasgos de nuestra personalidad y nuestras características físicas reales.

En general, es probable que tengas una de las siguientes cinco formas de pulgar. Tu pulgar tiene una sola articulación que une las partes inferior y superior. Además, tu pulgar puede ser inflexible o flexible. ¿Cuál es tuyo y qué significado tiene?

Tipo A

Tienes una tendencia a llegar lo más alto y más lejos que puedas. Tienes un gran deseo de sobresalir y estás constantemente pensando en formas de hacerlo. Realmente deseas tener éxito en la vida y este deseo puede ser demasiado intenso a veces. Pero siempre sentirás gratitud y humildad si tienes éxito. Este tipo de personalidad te convierte en una persona increíble.

Tipo B

Eres una persona muy tranquila y feliz, que es muy considerada con los demás. Eres alguien en quien se puede confiar y siempre cumples con lo que prometes. Eres alguien profundamente enraizado en sus creencias y siempre humilde. Valoras las cosas más pequeñas y menos importantes en la vida y puedes encontrar alegría en todo lo que te rodea. No te olvidas de las personas que te ayudaron a tener éxito y les das a los demás el reconocimiento que se merecen. Puede que no tengas millones de dólares, ¡pero sin duda tienes amor en abundancia!

Tipo C

Siempre buscas el equilibrio en la vida. Te gusta cuando tu mundo es armonioso y tú eres quien está en el medio cuando hay discusiones y nadie se pone de acuerdo. Buscas el equilibrio y no estás feliz hasta que lo obtienes. Encuentras lo bueno en los demás con facilidad, así como lo bello en lo feo. Si te encuentras con un revés en la vida, encuentras una manera de seguir adelante. Tu vida se basa en la armonía física y emocional.

Tipo D

Tienes un pulgar flexible y eres flexible en la vida. Siempre te adaptas cuando la vida te trae cambios. Eres sobreviviente y puedes cambiar con rapidez cuando lo necesites. Si te dan nuevos datos sobre una situación, no tienes ningún problema para cambiar tu postura. Tienes una mente muy abierta que es útil en la vida. No muchas personas poseen esta rara cualidad, ¡pero tú la aprovechas al máximo!

Tipo E

Tienes una personalidad dominante y un poco obstinada. Siempre cumples con tus promesas, pero puedes ser algo inflexible en algunos asuntos. ¡Cuando te pones a hacer algo, lo haces, no importa más nada! Eres una persona muy confiable y muy leal. Tienes una personalidad increíble que todos a tu alrededor adoran.

Apost

Share Button

Deja un Comentario