Mira que dice tu HORÓSCOPO del día sábado 6 de julio

Mira que dice tu HORÓSCOPO del día sábado 6 de julio

Imagen cortesia de pixabay

Aries

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees.

Amor: No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana.

Riqueza: Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.

Bienestar: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

Publicidad:

Atención al cliente 24 horas al día + 505- 7536-5800

Tauro

 
   

Tu necesidad de mostrarte frío e inexpresivo en tu ambiente laboral esta comenzando a impactar en la pareja. No lo permitas.

Amor: Es importante que le hagas saber a tu pareja lo incomodo que te sientes con sus acciones recientes. Busca dialogar.

Riqueza: Evita ser presa de las oídas y comentarios con segundas intenciones en tu ambiente laboral. No seas participe de su juego.

Bienestar: Debes dejar los hábitos infantiles de lado. No puedes estar atrapado en esa etapa de tu vida por siempre. No le temas a madurar.

Géminis

Vivirás una jornada sin mayores sobresaltos en el día de hoy. Lograrás sacar gran provecho de ciertas situaciones que vivirás.

Amor: Jornada cargada de estrés en la pareja lo que los llevará a estar muy irritables. Procúrate tu espacio para evitar roces.

Riqueza: Aprovecha la jornada para organizar la venta de esos muebles antiguos que tienes en desuso. Deja de postergarlo.

Bienestar: Mantén en mente que no existe tarea imposible para aquel que ha logrado dominar sus miedos. Aprende a creer ciegamente en tus capacidades.

Cáncer

Hoy caerás en cuenta de que no puedes dejar completamente de lado tus sentimientos, emociones y necesidades afectivas.

Amor: No te permitas flaquear ante la determinación ya tomada del final de una pareja que solo te trajo disgustos. Mantente firme.

Riqueza: Evita entredichos entre tus pares laborales en el día de hoy. Contarás con una clara tendencia a estar errado en tus ideas.

Bienestar: Es importante mantener las metas a largo plazo vigentes aun cuando uno este atravesado un mal momento, no pierdas el respeto de tu pareja.

Leo

Hoy te replantearás el camino a tomar en el plano emocional. Buscarás encontrar la paz en tu interior tratando de solucionar esto.

Amor: No dejes a tu pareja de lado constantemente. Hazla partícipe de tus actividades para que no se sienta aislada de ti.

Riqueza: Encuentras refugio de tu realidad en tu trabajo. Este te permitirá sobrellevar esta etapa difícil por la que estas pasando.

Bienestar: La vida esta llena de duros desafíos a enfrentar. Esto es parte de ella, y es lo que nos permite disfrutar más intensamente de los momentos felices.

Virgo

Día de fuertes entredichos con tus pares laborales. Los problemas tenderán a aumentar hacia el mediodía sin miras de mejorar.

Amor: No permitas que el orgullo se interponga entre tú y tu pareja. Ten el coraje para aceptar tus errores e intentar enmendarlos.

Riqueza: No descartes nuevas posibilidades laborales sin pensarlo. Examina detenidamente cada pro y contra de ellas.

Bienestar: Aprende de tus errores. Quien no lo hace esta condenado a revivir su pasado una y otra vez. Son los tragos amargos los que nos hacen evolucionar.

Libra

Ya no podrás negar los sentimientos que embargan completamente tu corazón. Tratar de callarlos se ha vuelto imposible.

Amor: Encontrarás en ti la entereza necesaria para reconocer que has actuado incorrectamente en recientes discusiones.

Riqueza: Tendrás muy malas noticias respecto al desarrollo de cierta sociedad en la que te encuentras involucrado en la jornada de hoy.

Bienestar: Que los continuos golpes de la vida que has recibido recientemente no acaben con tu confianza en que un futuro brillante esta esperando tu llegada.

Escorpio

Tu capacidad de ver oportunidades en los momentos de dificultad te será muy provechosa durante la jornada de hoy. Aprovéchala.

Amor: La infidelidad no es una opción en una pareja duradera y sana. Si tienes dudas sobre tus sentimientos date al dialogo.

Riqueza: La mejor manera de administrar tus esfuerzos frente a grandes retos es mediante la división de tareas. Divide y conquistarás.

Bienestar: Procura aprovechar el tiempo al máximo, no te ahogues en un mar de dejadez y mediocridad, recuerda que la vida es una sola y tiene fin.

Sagitario

Tu concentración se verá seriamente afectada por los inconvenientes económicos que estas atravesando. No desesperes.

Amor: Que la aparición de viejos amores no socave tus sentimientos por tu pareja. Deja el pasado por detrás y mira hacia el futuro.

Riqueza: Contarás con información clave que te pondrá en ventaja con respecto a tu medio. Adminístrala concienzudamente.

Bienestar: Siempre asegúrate de darle lugar a todos los consejos de los que te rodean, pero a la hora de actuar, toma tus propias decisiones.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de aprovechar conocimientos que te brindarán los que te rodean. Asimílalos de la mejor forma posible.

Amor: Visitaras lugares que evocarán recuerdos de amores pasados. No dejes que la melancolía tome a tu corazón desprevenido.

Riqueza: El aprendizaje en una profesión es algo que no tiene fin. Procura mantener actualizados tus conocimientos laborales.

Bienestar: No resaltes solo las características negativas de las personas que te rodean. Aprende a remarcar también las actitudes positivas en ellos.

Acuario

Sentirás hoy más fuerte que nunca el amor de tus seres queridos hacia ti, al mostrarse presentes en momentos difíciles.

Amor: Jornada de conversaciones clave en la pareja. Estas te ayudarán a llevar la relación a otro nivel. No temas expresarte.

Riqueza: De la conversación con amigos surgirá una posible inversión. Avanza con pie de plomo, sin dejar ningún factor descuidado.

Bienestar: Es importante aprender a tolerar ciertas actitudes por parte de tus seres queridos, siempre y cuando te des cuenta que son involuntarias.

Piscis

Te sentirás aprisionado completamente por la rutina continua del trabajo y el hogar. No desesperes, busca la variedad.

Amor: Será conveniente que durante la jornada de hoy evites todo tipo de conversaciones con tu pareja. Tendencia clara a pleitos.

Riqueza: Inicio de semana francamente caótico. Problemas parecerán estar esperándote en cada rincón. Mucha precaución.

Bienestar: Aprovecha cada segundo que tengas libre para compartir algún buen momento con tu pareja, sea con una salida espontánea o simplemente en el hogar.

Fuente Clarín

"
Lo mas Visto
"

Deja un Comentario

Ir a la barra de herramientas