Nuevas tendencias para Mujeres el bikini o bañador que estés buscando para este verano, está en lo nuevo de Oysho

Nuevas tendencias para Mujeres el bikini o bañador que estés buscando para este verano, está en lo nuevo de Oysho

 

Para decidir si en la moda (donde todo llega y sucede antes) ya es o no verano, debemos plantearnos las siguientes preguntas. Primero, ¿hemos comprado, a estas alturas de mayo, algún vestido estival? Segundo, ¿hemos adquirido algún par de sandalias o alpargatas? Y tercero, ¿hemos empezado a bucear en las colecciones de moda de baño para fichar el bañador o el bikini de nuestro verano 2019? Si se ha respondido que sí en más de una de las anteriores cuestiones, la conclusión es que sí, que ya es verano en nuestra mente, en nuestro armario y en nuestro corazón.

En lo que a bañadores y bikinis se refiere, lo más probable es que tengamos unas ganas infinitas de hacernos con ellos y que, efectivamente, ya hayamos empezado nuestro rastreo anual en busca de la pieza perfecta. Pues bien, sea como sea el bañador o bikini que busquemos, éste está en la nueva colección de Oysho.

oysho_banadores_bikini_tendencia gramur

El básico negro de toda la vida, el de estampado de leopardo, el de estampado romántico, el elegantísimo dorado, el marinero… En las filas de la colección Beachwear de Oysho hay modelos para todas las siluetas y para todos los gustos. Además, la marca ha incorporado un año más a la moda de baño su proyecto Join Life, con prendas creadas con fibras procedentes de plástico y nailon regenerado que contribuyen a conservar los océanos limpios.

oysho_banadores_bikini_tendencia

Elegir una única pieza o una única tendencia, ya avisamos, será complicado: todos son una preciosidad. Aquí están los 10 bañadores y bikinis de lo nuevo de Oysho que gustarán a todas y que, además, serán tendencia.

mas detalles: glamour.es

 
   
"
Lo mas Visto
"

Deja un Comentario

Ir a la barra de herramientas