Que dice tu HORÓSCOPO del día martes 9 de Julio

Que dice tu HORÓSCOPO del día martes 9 de Julio

Aries

Cuidado en como expresas tus opiniones y sentimientos en el día de hoy. Tendrás una tendencia a usar las palabras equivocadas.

Amor: Utilizarás cada recurso a tu alcance para mostrarle a tu pareja cuanto la amas y cuanto deseas retomar la relación. Paciencia.

Riqueza: Los planes destinados para al jornada de hoy se verán seriamente afectados por imprevistos constantes. Improvisa.

Bienestar: Toda situación, por más complicada que parezca, tiene solución con el debido tiempo. No apresures tus determinaciones o tus acciones.

Tauro

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima.

 
   

Amor: Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo.

Riqueza: Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.

Bienestar: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

Publicidad:Estamos iniciando el maravilloso mes de Julio.Entra por la puerta grande a recoger las llaves. Del Éxito y el Amor. a través de mis Lecturas de Tarot el mejor bálsamo a entregarte para recibir a manos llenas. Bendiciones de Abundante Felicidad en tu Vida – Profesora Grahasta consejera Espiritual. atención 24 horas al dia- +505-7536-5800

Géminis

Comenzarás una etapa de cambios a nivel intelectual y espiritual que abrirán nuevos caminos antes bloqueados para ti.

Amor: Que el orgullo no se interponga entre los sentimientos afectivos de la pareja. No hay lugar para egos en una relación duradera.

Riqueza: Dedícate completamente a hacer relaciones sociales fuera del ambiente de trabajo. Despabila tu mente de preocupaciones.

Bienestar: No puedes mantener una actitud positiva eternamente ante los embates de la vida, lo importante es saber que ningún mal dura por siempre.

Cáncer

Estás en un gran momento creativo, aprovecha para hacer las cosas que tienes paradas desde hace tiempo. Recibirás una noticia inesperada.

Amor: El amor no tiene lugar para el ego o el orgullo. Hoy deberás decidir si quedas en compañía de ellos o de tu pareja.

Riqueza: Mal período para invertir e iniciar sociedades. Postérgalas hasta conocer todos los antecedentes de tus candidatos.

Bienestar: Aprovecha para replantearte lineamientos de tu personalidad. Es importante tomarse un momento y reflexionar sobre el camino que uno ha elegido seguir.

Leo

No dejes que viejas equivocaciones se repitan en tu vida. Abre lo ojos y date cuenta que estas errando el camino.

Amor: Lograrán entenderse finalmente luego de una temporada de roces y discusiones. Disfruta de este periodo de reconciliación.

Riqueza: Encontrarás en los anuncios clasificados del periódico la oportunidad de adquirir ese mueble antiguo que estabas buscando.

Bienestar: Es importante desarrollar la capacidad de proyectarse a futuro a la hora de tomar una determinación, sobre todo si esta es de índole económico.

Virgo

No te apresures a tomar ciertas determinaciones y así arriesgarte a cometer equivocaciones. Tomate le tiempo necesario.

Amor: Jornada que brindará todo lo necesario para pasar buenos momentos junto a tu pareja. Aprovéchala al máximo.

Riqueza: Se presentará la oportunidad de sacarle un rédito monetario a una actividad que tienes de hobby de fin de semana.

Bienestar: Es importante saber en que momento hemos llegado al limite de nuestras capacidades, para de esta manera poder pedir una mano solidaria.

Libra

La vida te depara un día pleno de éxito y de afectos, en el que vencerás, como siempre, los problemas que te aquejan.

Amor: La calma de tu hogar se verá afectada por la visita inesperada de un familiar. No permitas que se entrometan en tu pareja.

Riqueza: Una nueva propuesta de trabajo aparece de la nada. Cuidado, piensa y calcula bien tus movimientos antes de realizarlos.

Bienestar: Siempre que caigas bajo el peso de tus errores, asegúrate de entender bien qué causó tu caída. Que esas lecciones te acompañen siempre.

Escorpio

La vertiginosidad de la vida actual puede perjudicarte si no se equilibran las actividades, tanto social como laboralmente.

Amor: Sueñas con la llegada del amor a tu vida, pero no te confundas, no todo lo que brilla es oro. Sé cauteloso para entregarte.

Riqueza: No temas ser exigente en las remuneraciones que pretendes percibir por tu trabajo, no menosprecies tus capacidades.

Bienestar: Que el orgullo y la terquedad no te jueguen en contra. No des por finalizada una relación de amistad solamente porque no sabes cómo disculparte.

Sagitario

Las acciones y decisiones que realices durante la jornada de hoy tendrán repercusiones a futuro. Medítalas detenidamente.

Amor: Prepárate para un fin de semana de continuos eventos sociales. Intenta no cansarte demasiado para iniciar la semana a full.

Riqueza: Te verás muy dependiente de tus pares laborales durante la jornada de hoy. No abuses de la capacidad de dar favores de ellos.

Bienestar: Dedica un poco de tiempo a recapacitar y cuestionar tu forma de encarar la vida. No le temas a los errores, solo asegúrate de aprender de ellos.

Capricornio

Jornada propicia para destacarse, puesto que contarás con la mirada atenta de tus jefes en tu espalda. Da lo mejor de ti.

Amor: La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias.

Riqueza: Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado.

Bienestar: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.

Acuario

Comenzarás a experimentar problemas de vista debido a la lectura excesiva y el uso continuo de la computadora.

Amor: Aprovecha tu recién hallada soltería para retomar las riendas de la vida social nocturna. Predisponte a la conquista.

Riqueza: Jornada que transcurrirá sin mayores novedades o complicaciones a nivel profesional. Se aproxima un domingo tranquilo.

Bienestar: Existen ocasiones en las que las segundas oportunidades en una pareja son una opción a ser considerada. Evalúa en detalle tus sentimientos.

Piscis

No te angusties ni te apenes por algunas situaciones complicadas, pronto encontrarás las soluciones a tus problemas.

Amor: De a poco recuperas tus fuerzas después del fin de una relación de mucho tiempo. Aprovecha el día de hoy para salir con amigos.

Riqueza: No siempre se puede ganar, y hoy es un día negativo para ti. No desesperes, pues la fortuna pronto te sonreirá de nuevo.

Bienestar: Muchas veces el problema que insistimos buscar en la gente que nos rodea está en nuestro interior, lo cual hace que no podamos verlo.

Fuente Clarín

"
Lo mas Visto
"

Deja un Comentario

Ir a la barra de herramientas