Sorpréndete Esto es lo que parece todo el universo conocido en una sola imagen

Sorpréndete Esto es lo que parece todo el universo conocido en una sola imagen

Imagen código oculto

Redacción por Joanie Faletto

La cosa más lejana hecha por el hombre de la Tierra es la Voyager 1 . Aunque esta nave espacial de la década de 1970 ya está bastante lejos y todavía está enviando información, nunca podrá tomar una instantánea de nuestro sistema solar. O la Vía Láctea. Y definitivamente no todo el universo observable. Pero con un poco de matemática y destreza artística, podemos improvisar lo que podemos parecer desde muy lejos.

Publicidad – Consigue a tu Amado en CORTO TIEMPO, Con mis Amarres de Amor Lo veras a tus pies, arrepentido por Haberse alejado, y no retornar a tu lado rendido de Amor RESERVA Y Realiza ahora tu Lectura de Cartas para conocer tú FUTURO de Inmediato Llama a mi Consultorio al WhatsApp (505) 837-68601.

Estás aquí

En 2012, el músico y artista Pablo Carlos Budassi creó la ilustración de todas las ilustraciones: una vista a escala completa de todo el Universo observable. La imagen resultante parece un globo ocular gigante, con la humanidad cuadrada en el centro. En la imagen de arriba, verás nuestro sistema solar y solar en el centro; a medida que avanza hacia afuera, verá el anillo exterior de la Vía Láctea, el brazo de Perseo de la Vía Láctea, un anillo de galaxias cercanas como Andrómeda, el resto de la red cósmica, radiación cósmica de fondo de microondas que queda del Big Bang, y, por último, el anillo de plasma sobrante del Big Bang.

Arte y ciencia

Puede notar que la Tierra se ve extrañamente grande en comparación con casi todos los demás objetos representados. La razón es que Budassi creó esta imagen en una escala logarítmica, no en la escala lineal que generalmente se ve en las imágenes de astronomía. Si no lo hiciera, la imagen sería poco práctica. Después de todo, estamos hablando de todo el universo. Para comprender mejor la escala, piense en esta imagen plana como un cono que apunta directamente hacia usted. El sol está en la punta. Cada sección del cono más alejada de usted representa un campo de visión varios órdenes de magnitud más grande que el anterior.

 
   

Budassi pudo hacer esto mediante la recopilación de mapas, fotografías y datos de los investigadores de Princeton y la NASA. En 2005, un equipo de investigadores de Princeton publicó una colección de mapas logarítmicos del Universo en Astrophysical Journal (puede verlos aquí ). Si bien se parecen más a los gráficos que a las ricas fotografías, los investigadores pudieron “mostrar con precisión toda la gama de escalas astronómicas desde el vecindario de la Tierra hasta el fondo cósmico de microondas” a una escala logarítmica. Usando esta información, Budassi armó “Photoshop usando imágenes de la NASA y algunas texturas creadas [por mi cuenta”. ¿El resultado final? Nuestro Universo de aspecto extraño, que no parece exactamente a escala, pero tal vez lo mejor que podemos hacer por ahora.

Información: curiosity.com

"
Lo mas Visto
"

Deja un Comentario

Ir a la barra de herramientas